El Reto
Aspectos de Mejora
- Implementación de un CRM
- Página web adaptativa para móviles.
- Automatización de procesos

Nuestra Estrategia
Análisis y Diagnostico
El sitio web carecía de píxeles, lo que dificultaba medir el rendimiento. Se cambió el dominio y se implementaron herramientas como Google Analytics 4, píxeles de Meta, TikTok y un panel de conversión en GA4.
Estrategia Personalizada
Cambiar el target para enfocarse en familias en lugar de solo madres. Asi,
rediseñar la página web para conectar con el nuevo público y
entregar una página alineada con las necesidades de Raquel
Ejecución y Seguimiento
Se trabajó de manera progresiva siguiendo un plan de marketing estructurado en diseño y entrega de la nueva página web.
Implementación del CRM de HubSpot y creación del panel de ventas.
Optimización
Se analizaron el tráfico web, la generación de leads y la tasa de conversión para optimizar el rendimiento. Además, se midió el engagement en redes sociales y el ROI publicitario, obteniendo campañas más efectivas
Entrega del proyecto

Éxito Medible
Con una estrategia de comunicación sólida, respaldada por una página web optimizada y adaptativa, el proyecto mantiene un crecimiento estable. Los lanzamientos coherentes se potencian con una optimización continua en anuncios, contenido y web. Gracias al compromiso de Raquel y el equipo de Dual Hub, el avance es consistente y sostenible.
Aspectos de Mejora
