El Reto

Cuando acogimos el proyecto de Raquel Torres, decidimos cambiar su dominio a FamiliaRT.es para ampliar el enfoque de madres a familias. Su página web tenía demasiado contenido concentrado en la Home, lo que dificultaba la experiencia en dispositivos móviles, obligando a los usuarios a realizar mucho scroll para interactuar.

Aspectos de Mejora

Nuestra Estrategia

Análisis y Diagnostico

El sitio web carecía de píxeles, lo que dificultaba medir el rendimiento. Se cambió el dominio y se implementaron herramientas como Google Analytics 4, píxeles de Meta, TikTok y un panel de conversión en GA4.

Estrategia Personalizada

Cambiar el target para enfocarse en familias en lugar de solo madres. Asi,
rediseñar la página web para conectar con el nuevo público y
entregar una página alineada con las necesidades de Raquel

Ejecución y Seguimiento

Se trabajó de manera progresiva siguiendo un plan de marketing estructurado en diseño y entrega de la nueva página web.
Implementación del CRM de HubSpot y creación del panel de ventas.

Optimización

Se analizaron el tráfico web, la generación de leads y la tasa de conversión para optimizar el rendimiento. Además, se midió el engagement en redes sociales y el ROI publicitario, obteniendo campañas más efectivas

Entrega del proyecto

Éxito Medible

Con una estrategia de comunicación sólida, respaldada por una página web optimizada y adaptativa, el proyecto mantiene un crecimiento estable. Los lanzamientos coherentes se potencian con una optimización continua en anuncios, contenido y web. Gracias al compromiso de Raquel y el equipo de Dual Hub, el avance es consistente y sostenible.

Aspectos de Mejora