El Reto

Carmín Cárdenas nunca había trabajado con una agencia de marketing, y sus experiencias previas con otras empresas habían sido negativas debido a los altos costos y la falta de resultados claros. Además, no contaba con un sitio web ni herramientas digitales que respaldaran la gestión y promoción de su negocio, lo que limitaba su crecimiento y presencia en el mercado.

Aspectos de Mejora

Nuestra Estrategia

Análisis y Diagnostico

Aplicamos auditorías digitales, diagnósticos de flujo de trabajo y evaluaciones de mercado para identificar áreas de mejora. Detectamos carencias en digitalización, herramientas de gestión y una estrategia visual.

Estrategia Personalizada

Creación de un sitio web optimizado con sistema de reservas y el desarrollo de una línea gráfica Luxury. Además, se proporcionó capacitación para la gestión interna y se ejecutó el lanzamiento de campañas en Meta Ads.

Ejecución y Seguimiento

Se llevó a cabo la optimización SEO, la implementación del sistema de reservas. Ademas se desarrollo un apartado para la venta de guías y cursos, asi teniendo la oportunidad de generar ingresos pasivos.

Optimización

Optimizamos la experiencia de usuario y el sistema de reservas, asegurando un flujo más eficiente. Además, realizamos un monitoreo constante de palabras clave, reservas realizadas y estrategia en redes.

Entrega del proyecto

Éxito Medible

Los resultados reflejaron un impacto significativo en la operatividad y crecimiento del negocio. Además, la gestión de clientes y citas mejoró considerablemente, permitiendo un flujo de trabajo más organizado y eficiente. Finalmente, se estableció una base digital escalable, diseñada no solo para la gestión actual, sino también para futuras expansiones, como la venta de productos y guías.

Aspectos de Mejora